¿Quienes somos?


Canalg.tv es un Canal de Tv Online Mexicano dirigido a la comunidad LGBTTTI+H
Transmite de Lunes a sábado EN VIVO de 10:00 a 23:00 hrs. y Domingo repeticiones con lo mejor de la semana.
Los diversos ejes temáticos que manejan los programas abarcan contenidos como: música, espectáculos, sexualidad, moda, comedia, noticias, entre otros.

TVD es una casa productora que genera contenidos de calidad para un público especifico, pero diverso.

TVD hasta el día de hoy produce comerciales, videoclips, videos corporativos y próximamente series web.

Los programas producidos para www.canalg.tv parten de la premisa de crear una Programación Diversa con Sentido Humano.

¿Para quién?
www.canalg.tv está dirigido a un público LGBTTTI+H de entre 15 y 35 años, principalmente del D.F. y del interior del país, pertenecientes a las Clases A, B+.
Tomando en cuenta el impacto mundial del internet, tenemos ciberescuchas en América Latina, Europa, Asia, África y Australia.

Nuestro público está familiarizado con el uso de internet y pasa gran parte de su tiempo revisando correos, en Messenger, chateando, creando perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, viendo y subiendo videos, descargando música e incluso haciendo compras en línea. Con interés en diversos temas como sexualidad, espectáculos, música, cine, noticias, entrevistas, moda entre otros temas.
La dinámica en CanalG es interactuar con nuestra audiencia, añadimos magia a su realidad estática y los involucramos con las marcas en una relación mucho más íntima.
El auditorio es consumidor de uno o más de los productos antes mencionados, según nuestro estudio de mercado 2010/2011.

¿Cómo es?
TVD presenta de lunes a sábado programas en vivo a partir de las 10:00 am y hasta las 11:00 pm con 30 programas producidos específicamente para www.canalg.tv
Los formatos de los programas van desde musicales, revistas, noticiarios, programas de espectáculos, comedia, entrevistas, debates, complacencias, especializados, entre otros.

Los programas tienen una duración de una y hasta 2 horas según el formato.
Algunos son unitarios con frecuencia semanal y otros transmitidos de lunes a viernes.
Parrilla de programación Febrero/Junio 2011

¿Estrategias?
www.canalg.tv Impacta a más de 750 mil visitas a través de su programación, además de generar contenidos para su posterior reproducción On Demand.
El tiempo promedio que los Ciberescuchas pasan en nuestro sitio Web es de aproximadamente 2 horas y media, apreciando nuestra programación y contenidos que se encuentran en nuestra página www.canalg.tv



www.canalg.tv cuenta con una Base de Datos de aproximadamente 20 mil usuarios a los cuales constantemente se les envía información de nuestros programas, eventos y contenidos.
Publicidad en línea a nuestras Redes Sociales como Facebook y Twitter.
Convenios de intercambio de publicidad con revistas digitales, páginas Webs aliadas y revistas impresas.
Además realizamos activaciones especiales con Establecimientos dirigidos a nuestro público.


Un estudio realizado por IAB México, mencionó que las personas dedican más tiempo a Internet (4.11 horas diarias) que a la televisión abierta (2.29 horas diarias), es decir, 79% más tiempo.